• SliderLibros
  • SLIDE1
  • SLIDE8
  • SLIDE4
  • SLIDE2
  • SLIDE5

Las Sagradas Escrituras Responden

Alfonso-Suarez
Rev. Alfonso Suarez 

El Poderoso Mensaje del Evangelio, Visto en la Biblia Quemada en la Tragedia de Fundación, Magdalena, Colombia



Tras la tragedia de Fundación Magdalena, Colombia, en la que perdieron la vida 32 niños, los medios de comunicación dieron a conocer esta fotografía en la que aparece una Biblia quemada. En ella se lee el claro mensaje que la Iglesia de Jesús ha predicado durante todos los tiempos, y que nosotros aún debemos proclamar a pesar de cualquier oposición.

Hechos 10:42-48:

“ Y NOS MANDÓ QUE PREDICÁSEMOS AL PUEBLO, Y TESTIFICÁSEMOS QUE ÉL [JESÚS] ES EL QUE DIOS HA PUESTO POR JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, RECIBIRÁN PERDÓN DE PECADOS POR SU NOMBRE. Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, EL ESPÍRITU SANTO CAYÓ SOBRE TODOS LOS QUE OÍAN EL DISCURSO. Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que TAMBIÉN SOBRE LOS GENTILES SE DERRAMASE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO. PORQUE LOS OÍAN QUE HABLABAN EN LENGUAS, Y QUE MAGNIFICABAN A DIOS. Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? Y MANDÓ BAUTIZARLES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

Articulo del Dia

¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS? Somos creyentes de muchas denominaciones (u organizaciones) a nivel mundial, que contamos con la revelación de un solo Dios único Absoluto, y genuinos creyentes del santo Nombre del Señor Jesús, como el verdadero Dios y la vida eterna según 1ª Juan 5.20.

PENTECOSTALES Porque todos (a nivel mundial) creemos literalmente en la misma experiencia bíblica gloriosa que sucedió en el día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo (el Espíritu de verdad, el Espíritu de Cristo o de Dios), descendió realmente sobre aproximadamente 120 personas que formaron inicialmente la iglesia primitiva gloriosa, según el libro de los Hechos capítulo dos, y hablaron en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen.

APOSTÓLICOS Porque todos (a nivel mundial) creemos en la doctrina que predicaron y enseñaron los apóstoles y profetas del Señor Jesús desde el comienzo de la iglesia, según consta en el libro de los Hechos de los Apóstoles, en las epístolas, y en el libro de Apocalipsis.

DEL NOMBRE DE JESUCRISTO Porque todos (a nivel mundial) creemos en la revelación del Nombre de Jesús como EL NOMBRE, que es SOBRE TODO NOMBRE (Hechos 4.12). El nombre del Señor Jesucristo es necesario para la obediencia a la fe del evangelio mediante el arrepentimiento, el bautismo en agua en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados y la recepción del Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas.