Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Inicio

¿Los Solo Jesús? - Respuesta a Hugo Albornoz en Relación con la Herejía Trinitaria

Por Julio César Clavijo Sierra

Respuesta al trinitario Hugo Albornoz, en relación a un video que publicó en contra de la doctrina apostólica en diciembre del año 2016.

En este video, se muestra cómo los trinitarios reemplazan a la enseñanza de la Escritura con el escrito extrabíblico del Credo de Atanasio, se explican los conceptos bíblicos de Padre e Hijo y su verdadera distinción bíblica, se da respuesta al error trinitario de tres personas divinas que se sientan cada una al lado de las otras y conversan intercambiando pensamientos, se explica el concepto bíblico de la diestra de Dios, y se da una explicación sobre el único bautismo bíblico en el nombre de Jesús.

Continuar leyendo

Debate Unicidad Vs. Trinidad Entre Julio César Clavijo y Ángel Faustino García

El tema en cuestión en este debate es: ¿Las Escrituras enseñan que hay tres miembros distintos y separados en la deidad, a saber: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo?

Julio César Clavijo Sierra (unicitario) niega ese postulado, y Ángel Faustino García (trinitario) intenta probarlo. 

El caso es que Ángel Faustino nunca pudo probar eso, e incluso hasta terminó hablando de tres seres divinos, lo que refleja una absoluta creencia politeísta que contradice por completo a la enseñanza bíblica de un solo Dios. Por último, y para hallar algún tipo de consuelo ante su incompetencia, Ángel García se despidió atacando a un "muñeco de paja"perteneciente al arrianismo. Así, Ángel García no logró nada en el debate: (1°) Nunca pudo probar que la idea de tres miembros distintos y separados en la deidad sea bíblica, y (2°) Nunca pudo tener un argumento certero en contra de la Unicidad.

Los invito a ver el debate dando clic aquí:

 

Más artículos...

Articulo del Dia

Soplando a la Gente ¿Así se Recibe el Espíritu Santo?

Leer más...

Apps Moviles