Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

En toda vuestra Manera de Vivir

vida cristiana1Por John Hopkins.

En su forma más sencilla la santidad se define como la separación delmundo y el apartarse hacia a Dios.

La santidad tiene que ver primero, con el temor sagrado hacia Dios y la pureza de su carácter moral; y segundo, con lo sagrado de las personas o cosas relacionadas con Dios, y el carácter moral requerido de los hombres.
 

Articulo del Dia

Introducción a los Idiomas Bíblicos (Hebreo, Arameo y Griego)


Hebreo

El hebreo es parte de la familia semítica, que incluye el árabe, el etíope, el acadio, el arameo, el siríaco y el cananeo (el cananeo a su vez se compone de hebreo, fenicio, ugarítico y moabita).El idioma hebreo era mucho más simple que el griego o el español, y por lo tanto carecía de la precisión que tienen estas otras lenguas. La sintaxis y la gramática del hebreo son muy simples, pero a veces su traducción puede ser difícil debido a esta falta de precisión. Esta es la razón por la cual usted puede tener tanta variedad en las diversas traducciones del Antiguo Testamento. A veces, la traducción es más precisa de lo que realmente aparece en hebreo. Sin embargo, el hebreo es un lenguaje vivo y pictórico. Éste utiliza a menudo descripciones gráficas para transmitir ideas abstractas para las cuales no tiene palabras. También, el hebreo se escribe de derecha a izquierda. Cuando se abre una Biblia hebrea, se parte de lo que podríamos considerar la "espalda" del libro.

Leer más...

Apps Moviles