Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Nuevo Nacimiento

El Nuevo NacimeintoPor David K. Bernard.

La respuesta de la iglesia apostólica a la pregunta, “¿Qué es lo que tengo que hacer para ser salvo?” es: “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38). El propósito de este libro es animar a todos para que reciban la plenitud de la salvación que Dios ha proporcionado en Jesucristo. Ver dando click sobre la gráfica.

 

Articulo del Dia

Finalidad de la Revelación Bíblica - El Tema o Razón de Ser de la Biblia

Guía 5, del Libro: Hermenéutica Bíblica (Módulos de Clases), por Julio César Clavijo Sierra.


Nota: Para esta guía, se utilizó como material de apoyo, cierta información obtenida de los siguientes libros: (1) Hermenéutica Bíblica. Autor, José M. Martínez. Libros Clie. (2) Respuestas a Preguntas a Difíciles. Autores, Josh Mc. Dowell y Don Stewart. Editorial Vida.

Por supuesto, no se pretende que la Escritura haya recogido todo lo que Dios había revelado. Parte de los escritos proféticos no llegaron a ser incorporados al Canon veterotestamentario (2. Cr. 9:29). Jesús hizo “otras cosas” que no aparecen en los evangelios (Jn.21:25), y los apóstoles escribieron cartas que no aparecen en el Nuevo Testamento (1. Co. 5:9; Col. 4:16) pero el material recogido en los libros de la Escritura es suficiente para que se cumpliera el propósito de la revelación. Nada esencial ha sido omitido. El contenido de la Biblia es determinado para la finalidad de la misma:Guiar a los hombres al conocimiento de Dios y a la fe. A partir de ese conocimiento y de esa fe, la escritura capacita al creyente para vivir en conformidad con la voluntad de Dios.

Leer más...

Apps Moviles