Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE FUNDACIÓN Y EN COLOMBIA.

 

A raíz de la tragedia que condujo a la muerte de los niños en Fundación, la policía de tránsito revisó rápidamente 15 vehículos de transporte público, y 11 de 15 (el 73%) no pasó la prueba. Esto corresponde a vehículos que están afiliados a empresas transportadoras. También se observó que otros muchos vehículos en esa población, en las poblaciones vecinas, y aún por todo Colombia transportan a la gente bajo todo tipo de riesgos tecnicomecánicos.

El periodista Juan Diego Alvira, dice en este video:

“Problemas de frenos, problemas de amortiguación, problemas de todo tipo. Y por eso fueron inmovilizados esos vehículos… De ahí que muchos conductores estén pensando hoy, que si siguen a ese ritmo ES PROBABLE QUE EL MUNICIPIO SE QUEDE SIN TRANSPORTE PÚBLICO PORQUE SON MUCHOS LOS QUE INCUMPLEN LA NORMATIVIDAD”.

Es claro que esta tragedia pudo haberle pasado a cualquiera en ese municipio y aún en cualquier parte de Colombia, porque el Estado, y la sociedad en general, hemos sido permisivos con esa situación.

Imprimir Correo electrónico

Las Sagradas Escrituras Responden