Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Descargar Clases Bíblicas para Niños

Clases bíblicas para niños mayores de 8 años. Más de 300 clases bíblicas para niños. La secuencia está ordenada según los libros de la Biblia.

clases-para-ninos

Estas clases constan de 5 páginas y se divide de la siguiente manera:

 

 



1. El Tema de la Clase con su respectivo versículo.

portada

2. Un dibujo adecuado según el tema del que se hablará.

creacion-1

3. Dos cuestionarios en donde los niños tendrán que llenar alguna información basándose en los versículos bíblicos que sirven de base para cada pregunta.

cuestionario

4. Una hoja de juego, que puede ser un crucigrama, un laberinto u otro juego acorde a la clase.

crucigrama

¿Cómo descargar estas clases?

Tan sencillo como dar clic en el nombre de la Clase que deseas bajar, luego se te abrirá una nueva pagina en donde encontraras un link que dice: “DOWNLOAD” y señala el link al que debes de dar clic para descargar. ¡Listo eso es todo!, espero que cada una de estas clases sea de bendición para ti y te sirvan de mucha ayuda para compartirlas con los niños de tu Iglesia.

Si deseas descargar todo el paquete de una vez da clic en estos enlaces:

Si deseas descargar únicamente la clase deseada, sigue cada uno de estos enlaces:

 

La Creacion
 
 
 

 

Zacarías y Elizabeth
 

Articulo del Dia

La Teoría del Big Bang

Nuestro foro Pentecostales Apostólicos de Nombre http://www.pentecostales.notlong.com/recibimos la siguiente pregunta:

"Hemos visto que por estos días (octubre de 2008), un grupo de científicos del CERN (Centro Europeo de Investigaciones Nucleares) congregados en la frontera entre Suiza y Francia, están intentando recrear la teoría del Big Bang, por medio de una máquina llamada LHC (Gran Colisionador de Hadrones), para tratar de demostrar así el origen del universo por medio de la llamada gran explosión. Algunos están seguros de que este experimento será un éxito, mientras que otros no lo creen. ¿En caso de que aquel experimento tuviera éxito, esto podría afectar la fe cristiana y la fe hacia la Biblia?"

Leer más...

Apps Moviles