• SliderLibros
  • SLIDE1
  • SLIDE8
  • SLIDE4
  • SLIDE2
  • SLIDE5

Las Sagradas Escrituras Responden

Alfonso-Suarez
Rev. Alfonso Suarez 

El Poderoso Mensaje del Evangelio, Visto en la Biblia Quemada en la Tragedia de Fundación, Magdalena, Colombia



Tras la tragedia de Fundación Magdalena, Colombia, en la que perdieron la vida 32 niños, los medios de comunicación dieron a conocer esta fotografía en la que aparece una Biblia quemada. En ella se lee el claro mensaje que la Iglesia de Jesús ha predicado durante todos los tiempos, y que nosotros aún debemos proclamar a pesar de cualquier oposición.

Hechos 10:42-48:

“ Y NOS MANDÓ QUE PREDICÁSEMOS AL PUEBLO, Y TESTIFICÁSEMOS QUE ÉL [JESÚS] ES EL QUE DIOS HA PUESTO POR JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, RECIBIRÁN PERDÓN DE PECADOS POR SU NOMBRE. Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, EL ESPÍRITU SANTO CAYÓ SOBRE TODOS LOS QUE OÍAN EL DISCURSO. Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que TAMBIÉN SOBRE LOS GENTILES SE DERRAMASE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO. PORQUE LOS OÍAN QUE HABLABAN EN LENGUAS, Y QUE MAGNIFICABAN A DIOS. Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? Y MANDÓ BAUTIZARLES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

Articulo del Dia

Lámpara es a mis Pies tu Palabra y Lumbrera a mi Camino

Por Edwing López

"Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino" (Salmo 119:105).


Les saludo a todos en el Poderoso Nombre de Jesucristo. Hoy quiero compartir con ustedes una reflexión titulada "LA BIBLIA"

La Biblia contiene la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son comprometidos, sus historias son verdaderas, y sus decisiones son inmutables. Léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo. Contiene luz para guiarte, aliento para sostenerte y consuelo para alentarte.

Leer más...