Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Inicio
  • Unicidad
  • ¿Los Solo Jesús? - Respuesta a Hugo Albornoz en Relación con la Herejía Trinitaria

¿Los Solo Jesús? - Respuesta a Hugo Albornoz en Relación con la Herejía Trinitaria

Por Julio César Clavijo Sierra

Respuesta al trinitario Hugo Albornoz, en relación a un video que publicó en contra de la doctrina apostólica en diciembre del año 2016.

En este video, se muestra cómo los trinitarios reemplazan a la enseñanza de la Escritura con el escrito extrabíblico del Credo de Atanasio, se explican los conceptos bíblicos de Padre e Hijo y su verdadera distinción bíblica, se da respuesta al error trinitario de tres personas divinas que se sientan cada una al lado de las otras y conversan intercambiando pensamientos, se explica el concepto bíblico de la diestra de Dios, y se da una explicación sobre el único bautismo bíblico en el nombre de Jesús.

Los trinitarios (ya sean católicos o protestantes) aborrecen el principio de SOLA ESCRITURA, pues ellos no se conforman con LA SOLA BIBLIA (Proverbios 30:6, 1. Timoteo 6:3-5, 2. Timoteo 2:15, 3:16, 4:2, Apocalipsis 22:18-19), sino que tienen que añadirle las ideas de su otra "biblia" que es el Credo de Atanasio.

Aún más, todo trinitario protestante, todavía tiene su corazón ligado al Catolicismo Romano, pues es capaz de defender a capa y espada, la doctrina fundamental del catecismo romano: Veamos:

(Catecismo de la Iglesia Católica # 232). “El misterio central de la fe y de la vida cristiana es el misterio de la Santísima Trinidad. Los cristianos son bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

(Catecismo de la Iglesia Católica # 237). “Dios ha dejado huellas de su ser trinitario en la creación y en el Antiguo Testamento, pero la intimidad de su ser como Trinidad Santa constituye un misterio inaccesible a la sola razón humana e incluso a la fe de Israel, antes de la Encarnación del Hijo de Dios y del envío del Espíritu Santo. Este misterio ha sido revelado por Jesucristo, y es la fuente de todos los demás misterios”.

Articulo del Dia

Debate en Línea Sobre Juan 1:1, Julio César Clavijo Sierra Vs. Luís Carlos Reyes

Leer más...

Apps Moviles