Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Inicio
  • Noticias
  • LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE FUNDACIÓN Y EN COLOMBIA.

LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE FUNDACIÓN Y EN COLOMBIA.

 

A raíz de la tragedia que condujo a la muerte de los niños en Fundación, la policía de tránsito revisó rápidamente 15 vehículos de transporte público, y 11 de 15 (el 73%) no pasó la prueba. Esto corresponde a vehículos que están afiliados a empresas transportadoras. También se observó que otros muchos vehículos en esa población, en las poblaciones vecinas, y aún por todo Colombia transportan a la gente bajo todo tipo de riesgos tecnicomecánicos.

El periodista Juan Diego Alvira, dice en este video:

“Problemas de frenos, problemas de amortiguación, problemas de todo tipo. Y por eso fueron inmovilizados esos vehículos… De ahí que muchos conductores estén pensando hoy, que si siguen a ese ritmo ES PROBABLE QUE EL MUNICIPIO SE QUEDE SIN TRANSPORTE PÚBLICO PORQUE SON MUCHOS LOS QUE INCUMPLEN LA NORMATIVIDAD”.

Es claro que esta tragedia pudo haberle pasado a cualquiera en ese municipio y aún en cualquier parte de Colombia, porque el Estado, y la sociedad en general, hemos sido permisivos con esa situación.

Articulo del Dia

El Ateo y el Problema del Mal

Leer más...

Apps Moviles