Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Poderoso Mensaje del Evangelio, Visto en la Biblia Quemada en la Tragedia de Fundación, Magdalena, Colombia



Tras la tragedia de Fundación Magdalena, Colombia, en la que perdieron la vida 32 niños, los medios de comunicación dieron a conocer esta fotografía en la que aparece una Biblia quemada. En ella se lee el claro mensaje que la Iglesia de Jesús ha predicado durante todos los tiempos, y que nosotros aún debemos proclamar a pesar de cualquier oposición.

Hechos 10:42-48:

“ Y NOS MANDÓ QUE PREDICÁSEMOS AL PUEBLO, Y TESTIFICÁSEMOS QUE ÉL [JESÚS] ES EL QUE DIOS HA PUESTO POR JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, RECIBIRÁN PERDÓN DE PECADOS POR SU NOMBRE. Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, EL ESPÍRITU SANTO CAYÓ SOBRE TODOS LOS QUE OÍAN EL DISCURSO. Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que TAMBIÉN SOBRE LOS GENTILES SE DERRAMASE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO. PORQUE LOS OÍAN QUE HABLABAN EN LENGUAS, Y QUE MAGNIFICABAN A DIOS. Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? Y MANDÓ BAUTIZARLES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE FUNDACIÓN Y EN COLOMBIA.

 

A raíz de la tragedia que condujo a la muerte de los niños en Fundación, la policía de tránsito revisó rápidamente 15 vehículos de transporte público, y 11 de 15 (el 73%) no pasó la prueba. Esto corresponde a vehículos que están afiliados a empresas transportadoras. También se observó que otros muchos vehículos en esa población, en las poblaciones vecinas, y aún por todo Colombia transportan a la gente bajo todo tipo de riesgos tecnicomecánicos.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Articulo del Dia

1 Timoteo 3:16 Y El Misterio De La Piedad

piedadJulio Cesar Clavijo Sierra

El autor hace una presentación de la manera en que tradicionalmente se ha visto al texto de 1. Timoteo 3:16 por parte de aquellas corrientes de interpretación que históricamente han negado que Jesús es Dios el Padre (a saber el trinitarismo y el unitarismo) y expone razones por las cuales se debe creer que Jesús es Dios el Padre (el único Dios) que se manifestó en la carne como el Hombre Perfecto (el Hijo de Dios) a fin de traer salvación al hombre.

 

Apps Moviles