Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

¿Quienes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos creyentes de muchas denominaciones (u organizaciones) a nivel mundial, que contamos con la revelación de un solo Dios único Absoluto, y genuinos creyentes del santo Nombre del Señor Jesús, como el verdadero Dios y la vida eterna según 1ª Juan 5.20.

PENTECOSTALES
Porque todos (a nivel mundial) creemos literalmente en la misma experiencia bíblica gloriosa que sucedió en el día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo (el Espíritu de verdad, el Espíritu de Cristo o de Dios), descendió realmente sobre aproximadamente 120 personas que formaron inicialmente la iglesia primitiva gloriosa, según el libro de los Hechos capítulo dos, y hablaron en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen.
APOSTÓLICOS
Porque todos (a nivel mundial) creemos en la doctrina que predicaron y enseñaron los apóstoles y profetas del Señor Jesús desde el comienzo de la iglesia, según consta en el libro de los Hechos de los Apóstoles, en las epístolas, y en el libro de Apocalipsis.

DEL NOMBRE DE JESUCRISTO
Porque todos (a nivel mundial) creemos en la revelación del Nombre de Jesús como EL NOMBRE, que es SOBRE TODO NOMBRE (Hechos 4.12). El nombre del Señor Jesucristo es necesario para la obediencia a la fe del evangelio mediante el arrepentimiento, el bautismo en agua en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados y la recepción del Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas.

Articulo del Dia

La Teoría del Big Bang

Nuestro foro Pentecostales Apostólicos de Nombre http://www.pentecostales.notlong.com/recibimos la siguiente pregunta:

"Hemos visto que por estos días (octubre de 2008), un grupo de científicos del CERN (Centro Europeo de Investigaciones Nucleares) congregados en la frontera entre Suiza y Francia, están intentando recrear la teoría del Big Bang, por medio de una máquina llamada LHC (Gran Colisionador de Hadrones), para tratar de demostrar así el origen del universo por medio de la llamada gran explosión. Algunos están seguros de que este experimento será un éxito, mientras que otros no lo creen. ¿En caso de que aquel experimento tuviera éxito, esto podría afectar la fe cristiana y la fe hacia la Biblia?"

Leer más...

Apps Moviles