Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

La Misericordia de Dios para los Trinitarios

Por Edwing López

 

Todos estamos de acuerdo en que Dios es bueno, Dios es Justo, Dios es amor, Dios es misericordioso, pero también sabemos que Dios es celoso, Dios no puede ser burlado, y Dios también es fuego consumidor. Es la voluntad de Dios que todos los pueblos, naciones y lenguas puedan escuchar el mensaje de la verdad y sean salvos. En Hechos 8:31-32 leemos que Jesús le dijo a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permanecieres en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.”
 
Como iglesia de Jesucristo nos corresponde a nosotros predicar y enseñar la verdad a todas las naciones. Esa verdad la predicamos con amor, con misericordia y con el buen manejo de la Biblia que es la Palabra de Dios. Ese privilegio lo he tenido yo por alrededor de 25 años en mi experiencia como pastor. Son muchas las personas que han llegado al conocimiento pleno de la Unicidad de Dios y el Bautismo en agua en el Nombre de Jesús. Sí de amor y de misericordia se trata, entonces tengo muchos puntos acumulados con todas las personas, incluyendo pastores que eran trinitarios y llegaron al conocimiento de la verdad, y los he bautizado en el Nombre de Jesús.
 
Creo lo que dice Romanos 12:17; “No paguéis a nadie mal por mal.” Es cierto que hay muchas personas trinitarias que aman a Dios y nunca han oído acerca del mensaje de la verdad y tenemos que tratarlos con amor y misericordia, pero es cierto e innegable que hay otros incluyendo pastores, líderes, evangelistas, escritores y maestros que se han burlado del mensaje del Nombre de Jesús por todos los medios posibles. Solo basta con ir a las librerías cristianas y encontrar el bombardeo de libros que nos tratan de secta, hijos del diablo, falsos maestros, doctrina de demonios, Jesús Solo, apostatas y muchos otros.
 
Las Emisoras trinitarias han limpiado el piso con nosotros, nos han quitado el derecho de tener nuestros programas en sus Radios, los canales de Televisión cristianos nos cierran sus puertas en la cara, los periódicos trinitarios y sus artículos de revistas enseñan la doctrina de error donde dicen y repiten que Dios es tres personas distintas y separadas, y en donde alertan a sus miembros a que nos traten como leprosos. Aún así les amamos y les tratamos con misericordia, pero tenemos que dejarles saber que son cristianos trinitarios.
 
Cuando ellos escuchan esa expresión de cristianos trinitarios, rápido preguntan; ¿que quiere decir eso de cristianos trinitarios? Y es ahí cuando se abre una puerta para enseñarles la verdad acerca de la Unicidad de Dios y el Bautismo en el Nombre de Jesús. En ese momento comienza a derramarse la misericordia de Dios sobre ellos. Yo siempre he dicho que se capturan más moscas con miel que con hiel. Lo que no apruebo, es que hay hermanos supuestamente del Nombre de Jesús, que tienen muchas amistades trinitarias y se conocen muy bien por muchos años y nunca les han hablado del mensaje del Nombre de Jesús. Tienen miedo de hablar porque se van a ofender, pero no solo tienen miedo de hablar, sino que también se ofenden y les molesta cuando otros hablamos sin rodeos y sin adornos lo que dice la Palabra de Dios.
 
A Juan el bautista le cortaron la cabeza por la sinceridad y claridad de su mensaje, por su forma de denunciar el pecado. “Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! (Lucas 3:7). Juan, Juan, Juan, por favor así no, porque se van a ofender, usa la misericordia por favor.
 
Que me dicen de nuestro Señor Jesucristo tratando con los saduceos y los fariseos quienes en su religiosidad y conocimiento de las Escrituras se creían superiores. A pesar de eso, nuestro Señor Jesús les amaba a ellos, pero también sabía que ellos por su dureza de corazón seguirían ofendiendo, difamando, obstruyendo, maquinando y burlándose de la Verdad y de su misericordia. Aún cuando veían los milagros poderosos y escuchaban la Palabra de poder con que hablaba Jesús, ellos seguirían en su error, aparentando estar en la verdad. ¿No son así muchos de los trinitarios que conocemos hoy, que aún entendiendo la verdad no la aceptan por orgullo?
 
En los siguientes versículos veremos como Jesús, el autor de la misericordia, trató la dureza y el abuso de los escribas y de los fariseos. Jesús le dijo que ellos eran sepulcros blanqueados (Mateo 23:17), generación mala y adultera (Mateo 12:39), hipócritas (Mateo 15:7; 23:13,14,15,23,25,27,29) guías ciegos (Mateo 23:16,24), insensatos y ciegos (Mateo 23:17), necios y ciegos (Mateo 23:19), fariseo ciego (Mateo 23:26), serpientes, generación de víboras (Mateo 23:33). Jesús, Jesús, por favor no los ofendas, ¿dónde está la misericordia?
 
Pues mis hermanos y amigos les digo que la misericordia de Dios es grande y abundante, pero cuando la gente menosprecia la doctrina de la verdad y menosprecian a la iglesia del Nombre de Jesús, siempre se van a sentir ofendidos aunque usted y yo le pongamos azúcar a los versículos bíblicos. Como pastor soy testigo del poder de Dios y son muchos los que han recibido la revelación de la Unicidad de Dios y el bautismo en el nombre de Jesús, incluyendo pastores que habían sido trinitarios por muchos años. He visto a miles doblar sus rodillas tocados por el poder de Espíritu Santo, porque ¡La misericordia de Dios los ha alcanzado!
 
“Y el Espíritu le dijo a Felipe; Acércate y júntate a ese carro. Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿Entiendes lo que lees? Él dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.”
 
A todos los que visitan la Website de La Senda Antigua, quiero recordarles que el propósito de esta página es dar a conocer el mensaje del Nombre de Jesús. Aquí se habla con la Biblia, con amor, con misericordia, con celo de Dios, con respeto, con mucha seguridad de lo que hemos creído. Si alguien se ofende por causa de la VERDAD lo sentimos mucho, pues nuestro deseo sincero es que usted llegue al conocimiento de la VERDAD. Así que seguiremos orando para que la misericordia de Dios lo alcance y lo saque de las tinieblas a su Luz Admirable.
 
Termino diciendo que los menos que deben de sentirse ofendidos en esta página son aquellos que han conocido el mensaje de la Unicidad de Dios y han sido bautizados en el Nombre de Jesús. No podemos cavilar entre dos pensamientos, ó nos paramos sobre la ROCA, ó nos HUNDIMOS en la tierra movediza. No hay duda alguna, Dios ama a los trinitarios, pero detesta el dogma de la trinidad. ¡Qué la Misericordia de Dios sea con todos!
 

Articulo del Dia

El Verdadero Plan de Salvación Según el Nuevo Testamento

Leer más...

Apps Moviles